Corredor cultural del noroeste bonaerense

La charla contó con la participación de trabajadores de la gestión, producción y realización cultural, quienes expusieron sus propias experiencias.

Impulsada por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA, se realizó la primera reunión virtual del corredor cultural del noreste de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro comenzó con la palabra de la secretaria de Cultura de la UNNOBA Laura Durán, quién presentó la propuesta para pensar el corredor cultural con una lógica de redes entre municipios, referentes de la zona y la Universidad. “Es un momento propicio para generar un espacio democrático, horizontal y organizado, que nos permita realizar actividades conjuntas”, agregó.

La charla contó con la participación de trabajadores de la gestión, producción y realización cultural, quienes expusieron sus propias experiencias y apoyaron la idea de una entidad participativa que permita, entre otras acciones, desarrollar un mecenazgo para la realización de actividades, armar concursos conjuntos, prestar asesoría contable y pensar políticas de fomento para las producciones de la región.

Para cerrar, la secretaria de Cultura Laura Durán, destacó la importancia de impulsar el corredor cultural, “y  aprovechar la transversalidad de la UNNOBA y su anclaje territorial, para ser un nexo, llegar a los artistas de la región y trabajar en red”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .