La comisión de salud estuvo reunida con Perla Casella

La funcionaria explicó cómo se viene trabajando en el Relleno Sanitario desde 2015 y su reconversión total desde cuando era un basural a cielo abierto.

Hoy también se reunió la comisión de Salud en el Salón Rojo del HCD. Estuvo invitada la subsecretaria de Medio Ambiente del Gobierno de Junín, Perla Casella.

La funcionaria explicó cómo se viene trabajando en el Relleno Sanitario desde 2015 y su reconversión total desde cuando era un basural a cielo abierto. Se enfocó en el trabajo que se viene realizando desde entonces junto con los recuperadores para mejorar sus condiciones de trabajo.

También puntualizó la labor del Gobierno de Junín junto a la Cooperativa de reciclado Las Marías. Específicamente, brindó detalles de cómo se viene avanzando en un proyecto de reciclado conjunto y cómo se desarrolla la tarea de los recuperadores durante la pandemia del COVID-19.

Participaron los concejales Natalia Donati, Javier Prandi, Cristina Cavallo, Melina Fiel, Nora Mahuad, Victoria Muffarotto, Lautaro Mazzutti y Maximiliano Berestein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .