Mediante una encuesta buscan conocer la situación cultural en nuestra ciudad

La iniciativa busca formular un diagnóstico certero basado en experiencias particulares y encontrar las estrategias precisas para paliar la crisis del sector formulando soluciones pertinentes.

El Colectivo Cultural Juninense lanzó una encuesta para recabar información sobre la situación particular de les trabajadores de la cultura en Junín.

La iniciativa busca formular un diagnóstico certero basado en experiencias particulares y encontrar las estrategias precisas para paliar la crisis del sector formulando soluciones pertinentes.

La situación que atraviesa el sector de la cultura tras la cancelación de todas las presentaciones públicas es grave. La actividad será la última en recuperar terreno tras la pandemia del Covid-19

Junín parte de una situación desfavorecida en el campo de la cultura. La informalidad en el sector es superlativa y no existe una red que amortigüe la caída.

El Colectivo Cultural Juninense, ya solicitó a las autoridades la conformación de un “comité de emergencia” para planificar la recuperación gradual de la actividad y se encuentra a la espera de reunir esas voluntades a la brevedad.

Se invita a toda persona que se indentifique parcial o totalmente en el campo de la cultura a participar de la encuesta de diagnóstico enviando un correo electrónico a elcolectivojuninense@gmail.com con el mensaje “quiero participar de la encuesta” y se le enviará el formulario.

El colectivo Cultural Juninense tiene por misión contribuir al desarrollo profesional del sector, para lo cual desarrolla actividades de encuentro, debate, análisis y apoyo para proyectos artísticos.

PRESIONA ACA PARA ENTRAR A LA ENCUESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .