Vacunación antigripal para las fuerzas de seguridad

“El objetivo es que sigan en la calle y cumpliendo con sus tareas, como lo vienen haciendo hasta el momento”, apuntó Petrecca.

Con la llegada de la época más fría del año y con el objetivo de prevenir, se realizó la vacunación antigripal a las fuerzas de seguridad. De esta forma, el Municipio, junto a la Provincia, continúa protegiendo al personal policial que realiza tareas en la calle y que está en permanente contacto con los vecinos.

Al respecto, el intendente, Pablo Petrecca, manifestó: “Seguimos trabajando en equipo con la provincia de Buenos Aires y, en este caso, con la vacunación antigripal para los efectivos poliales. Es un personal esencial y hemos visto en este último tiempo el trabajo incansable que han desarrollado. Ahora estamos en otra etepa, pero es una tarea muy importante. Se vienen los meses de más frío y no es bueno tener gripe por lo que buscamos con esta vacunación es prevención”.

“El objetivo es que sigan en la calle y cumpliendo con sus tareas, como lo vienen haciendo hasta el momento”, agregó Petrecca y detalló: “Hablamos con Ariel (Gallinotti) de todo el trabajo que se viene realizando y sobre cómo vamos a continuar. Ahora estamos con un cambio de estrategia, pero siempre los acompañamos para que puedan seguir brindando su trabajo”.

“Hay un gran trabajo en equipo y también es importante reconocer la solidaridad del vecino de Junín. Estamos en una etapa de la cuarentena en donde necesitamos aún más esa solidaridad para que nuestra ciudad siga como hasta el momento. Esto permitirá que el virus no se propague y por eso seguimos pidiendo el tapa bocas, el lavado de manos y el distanciamiento social”, finalizó.

Por su parte, Ariel Gallinotti, a cargo de la Jefatura Departamental Junín, indicó: “El pasado viernes llegaron mil vacunas con el objetivo de vacunar a todo el personal policial de la ciudad de Junín, tanto de seguridad como las descentralizadas. Luego, proseguiremos con todo el personal de seguridad de toda la jefatura de departamental de seguridad. Ya fueron todos citados para colocarse la vacuna antigripal. Es fundamental que esto se haga, ya que son medidas preventivas y muy efectivas”.

“El personal policial debe tener los medios preventivos correspondientes para poder hacer el trabajo en la calle. Por eso seguimos trabajando en conjunto con el Municipio de Junín. Estamos realizando los controles en los ingresos y operativos sorpresa en la ciudad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .