El Sindicato de Trabajadores municipales le salió al cruce a Fay

“Nosotros somos seres humanos y como tal estamos cumpliendo con los servicios esenciales, en muchos casos poniendo en riesgo nuestra salud como la de nuestras familias”, manifestaron.

“Realizando actividades solidarias en el marco de la pandemia debí concurrir a diferentes barrios de la ciudad y vi con asombro como hay calles cortadas, llenas de pozos, con muchos charcos de agua dos días después de la lluvia. También hay montículos de mucho tiempo, pilas y pilas de ramas. Es casi un travesía circular por algunos barrios”, dijo Patricio Fay, ex concejal.

“Es evidente que el Municipio no tiene un plan de limpieza y eso puede afectar la salud de los juninenses. Ya se conoció un caso de Dengue y la suciedad puede traer otras consecuencias también”, afirmó el ex presidente del Concejo Deliberante, entre otras cosas.

Lee El FdT muestra preocupación por el estado de las calles de la ciudad

Ante las palabras del miembro del Frente Todos Junin, a través de redes sociales, desde Sindicato de Trabajadores Municipales, salieron a contestarle a Fay.

SE CUMPLE CON LOS SERVICIOS ESENCIALES“, se titula el comunicado emitido en horas de la tarde. Por lo que continua diciendo: “La Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales, atento a reclamos de vecinos de nuestra ciudad, comunica que hagamos oídos sordos a aquellas quejas mal direccionadas. Nosotros somos seres humanos y como tal estamos cumpliendo con los servicios esenciales, en muchos casos poniendo en riesgo nuestra salud como la de nuestras familias.
Quienes consideran que el empleado municipal tiene que ser un servil sin interesarle que somos personas, les informamos que algunas tareas no se pueden realizar por medio de una aplicación en las computadoras (Zoom) donde sentados cómodamente desde sus casas , cuidándose de no contagiarse y debatiendo temas que solo les importa a ellos, pregonan que sus compañeros municipales salgan a recoger la basura, que en algunos casos ellos mismo la tiraron.
Nosotros siempre vamos a estar donde solidariamente nos necesiten y así lo hemos demostrado en cada momento. No queremos fotos ni votos, simplemente respeto.
Al que le quepa el saco, que se lo ponga
“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .