El protocolo enviado a Provincia fue aprobado

El pedido fue realizado en la tarde de este lunes, tras alzarse la voz de los comerciantes que le pedían al intendente poder trabajar.

La cuarentena se hace eterna para todos. Y como un grito al unisono, este 1 de mayo, varios locales de venta de indumentaria y calzado, lucieron sus vidrieras con un escrito a modo de protesta hacia el intendente y gobernador que decía: “NECESITAMOS TRABAJAR”.

Luego de reuniones, este lunes por la tarde, finalmente, el intendente Pablo Petrecca, envió un protocolo a la gobernación de la provincia, para flexibilizar algunas actividades. La decisión fue consensuada y aprobada en el marco de una nueva reunión de la Mesa de Crisis Sanitaria que encabezó el Jefe del Gobierno de Junín, junto a autoridades sanitarias, infectólogos, epidemiólogos y referentes de los distintos espacios políticos de la ciudad.

Efectivamente, minutos antes de finalizar el lunes, desde su cuenta de twitter, Petrecca anuncio la aprobación por parte de Axel Kiciloff, de ampliar los rubros que podrán empezar a trabajar, bajo determinados cuidados y horarios.

Una buena noticia para #Junín terminando este lunes. El Gobernador @Kicillofok ha dado la autorización a pedidos de excepción de actividades económicas que hemos solicitado. Un gran alivio para los comerciantes y también para los trabajadores“.

Luego, continuó comentando en una seguidilla de posteos mediante la red social del pajarito: Las actividades aprobadas son: Locales de ropa e indumentaria, mercerías, blanquerías, venta de zapatos, zapatillas, compostura y arreglo de calzado, artículos deportivos. También actividades comerciales minoristas de venta electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías, y vidrierías. Y, los profesionales liberales: contadores, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresa, arquitectos, ingenieros, y profesionales psicólogos”.

Como cierre a esta gran noticia para el sector, el jefe comunal tuvo un gesto con sus fieles: “Agradezco a todo mi equipo que laburó mucho para lograr este importante avance, y particularmente al Jefe de gabinete @Carli_Bianco por la rápida resolución y gestión frente a nuestro pedido.

CONOCE CÓMO DEBE SER LA ATENCIÓN DESDE ESTE MARTES

https://www.junin.gob.ar/sites/default/files/archivos/protocolo-iv-locales-ropa.pdf?fbclid=IwAR2p8JsPxOdpTg-jQpQTfWQO4Qyg1gxy1FjLhXHcr9MuCA9ANjirRUUiebE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .