La jefa de Epidemiología del Garrahan, en un encuentro virtual con el rector Tamarit

La doctora Rosa Bologna, jefa del servicio de Epidemiología e Infectología del Hospital Garrahan, será la invitada al próximo encuentro «UNNOBA en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia» que se desarrollará este martes 28 a las 19.


El encuentro estará destinado a personal de la salud: médicos, enfermeros, personal de laboratorio, personal de higiene hospitalaria, asistentes administrativos de instituciones de salud.


«UNNOBA en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia» es un ciclo en el que el rector dialoga con invitados especiales para luego brindar un espacio de interacción con el resto de los asistentes, mediante la plataforma virtual  Meet UNNOBA, basada en el software de código abierto Jitsi.

Está prevista la participación de referentes políticos, sociales y culturales nacionales, provinciales y municipales. La realización de estos encuentros son parte de las actividades del Instituto de 
Política y Gobierno (IPG) de la Universidad.

Las charlas estarán disponibles para ver en el canal de YouTube del Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA) de la UNNOBA y serán difundidas a través de la redes sociales RectorUNNOBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .