Juninense denunció agresión por parte de efectivos policiales

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando Marcelo Teilleri, se encontraba realizando un karaoke en su casa. Fuerte cruce con policía.

Un caso de presunto abuso policial registrado en la madrugada de este viernes, fue denunciado por Marcelo Teilleri, un hombre que junto a su familia en su casa, estaba haciendo karaoke realizando una transmisión en vivo por facebook.

Luego de lo sucedido, Marcelo comentò lo que pasò: “BUEN DIA..ASI TERMINE EN EL KARAOKE DE ANOCHE EN MI CASA.A LAS 00 HS .UN SORETE QUE TENGO DE VECINO LLAMO A LA POLICIA..CUANDO ELLOS VIENEN SIGO CANTANDO Y JODO UN POCO
DESPUES.DE APAGAR LA MUSICA LOS ATIENDO EMPIEZO A DISCUTIR DICIENDO QUE NO ES DELITO CANTAR EN TU CASA..
ME PIDEN QUE LES ABRA LA PUERTA Y ME PEGAN DE CALLADO Y SE METEN A MI CASA Y ME EMPIEZAN A PATEAR..Y A PEGAR A MI A MI HIJO MARCE QUE ESTABA DURMIENDO Y NO ENTENDIA NADA..LO CAGARON A PALOS LE PARTIERON LA CABEZA DE. UN GARROTAZO Y PATADAS AL POR MAYOR ESTA EN EL HOSPITAL..ME ROMPIERON LA CASA..EL CUADRO DE 15 AÑOS DE MI HIJA Y MUCHO..A MI ME PEGARON ESTANDO MIS 3 NIETOS..ESE MIEDO Y DAÑO SICOLOGICO A LOS NIETOS…ME LLEVARON A LA SEGUNDA A MI A MARCE Y MI MUJER..
donde recibimos buen trato
DESPUES TIPO 3 DE LA MAÑANA APARECIO UN COMISARIO MONTENEGRO DEL COMANDO ME PIDIO PERDÓN Y A LAS 4.30 HS ME TRAEN AL HOSPITAL ME REVISAN Y TENGO FRACTURAS DE COSTILLA ISQUIRDA A PATADAS…LAS COSTILLAS DERECHAS MUY GOLPEADAS..ME FRACTURARON EL TABIQUE Y TENGO EL OJO ISQUIERDO MUY COMPLICADO COMO SE PUEDE VER
ESTO NO. LES LA.CULPA DE TODA LA POLICIA PERO SI DE LOS QUE FUERON A MI CASA ME PEGARON MINIMO ENTRE 10 Y EL PEOR FUE EL QUE EMPEZO TODO UNA SUPUESTA INFRACION EN MI CASA”
.

En el caso tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro quien está trabajando en la tarea sumarial para determinar si hubo abuso de autoridad o resistencia de parte de Teilleri.

El Frente de Todos, emitio un comunicado ante esta situacion:


Los concejales del Frente de Todos queremos expresar nuestro más categórico repudio a los actos de violencia protagonizados por agentes de la policía en el hogar del vecino de Junín Marcelo Teilleri, durante la noche del jueves 23 y la madrugada del viernes 24.
La familia del Sr. Telleiri fue víctima del abuso de autoridad por parte de efectivos policiales, que ingresaron a su vivienda y golepearon a Marcelo y a su hijo provocándoles heridas en el rostro y en el cuerpo, que desencadenaron en la hospitalización de ambos.
Estos hechos de violencia son injustificables, y merecen una explicación oficial inmediata, por parte de la Secretaría de Seguridad Municipal.
Así mismo, exigimos el urgente pase a disponibilidad de los efectivos involucrados mientras se investigue y hasta que se aclaren los hechos. En caso de comprobarse el abuso y la violencia policial, se determine la desafectación definitiva de la fuerza.
En estos tiempos de Emergencia sanitaria y de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, necesitamos tener la certeza de que las fuerzas de seguridad y sus autoridades civiles están al servicio de la protección del pueblo, y ajustados a los límites y atribuciones que prevé la constitución y las leyes vigentes.

Debemos obtener respuestas claras, para que la insensatez de unos pocos, no opaque la excelente tarea que están realizando los agentes de seguridad, en el cuidado y control de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .