Proyecto de cajeros móviles

La iniciativa parte de los Concejales del Frente de Todos y fue presentada ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para acercar cajeros automáticos móviles a los vecinos de las localidades rurales del partido de Junín.

La cuarentena nos perjudica en general y sobretodo, en metodologias para la vida comun de los ciudadanos.

Por eso, y tras algunas idas y venidas días atrás con decisiones tomadas por las autoridades bancarias, los ediles del Frente Todos de nuestra ciudad, han mantenido contacto con autoridades locales del Banco Provincia con la idea de implementar comodidad a los vecinos, en momentos que requieran de dicha entidad.

Al respecto, el concejal Maxi Berestein manifestó que “como consecuencia del avance de la pandemia y las disposiciones de aislamiento social preventivo obligatorio y la inactividad del transporte interurbano, hay muchos vecinos de las localidades del partido que no tienen posibilidad de acceder a las instituciones bancarias para retirar dinero o hacer otras operaciones”.

“A partir de la demanda que hemos recibido de nuestros vecinos, iniciamos conversaciones con el directorio del Banco Provincia a través del Director Sebastian Galmarini, para gestionar y acceder a la disponibilidad de un cajero automático móvil para abastecer a las localidades”, afirmó el concejal.

Además, indicó que “presentamos un pedido de comunicación en el Concejo Deliberante dirigido al presidente del Banco Provincia, el Licenciado Juan Cuattromo, para solicitar el servicio del cajero automático móvil y de esta manera llevarle una solución a la necesidad de los vecinos”.

Por último, Berestein afirmo que “si bien somos conscientes de que estas herramientas bancarias están asistiendo a los sectores más poblados de la provincia en pos de descongestionar las prestaciones bancarias en línea con lo que sugiere el ministerio de salud, esperamos poder contar con este recurso, para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos del partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .