La Agrupación SOMOS JUNIN festejó la Navidad en los barrios

En la previa de la Noche Buena, recorrieron distintos sectores de la ciudad y sorprendieron a los chicos.

Como ya se había anticipado en una de las notas anteriores, el sábado 22 la agrupación SOMOS JUNIN llevó adelante un evento denominado “Navidad con una sonrisa“, donde algunos de los representantes del espacio recorrieron diferentes barrios y comedores llevando alegría a esos barrios.

Al respecto del evento Juan Pablo Montanaro, referente de SOMOS JUNIN dijo: “Fue una tarde especial. Ver a las familias sonreír con Papá Noel, es algo impagable; los niños no paraban de pedir una foto con Santa Claus, los abrazos recibidos, la sonrisa de esos pequeños, es realmente emocionante”.

Otro de los miembros reconocido de la agrupación, Mario Barzola, agregó: “Fue un día a puro trabajo, alegría, organización, emoción, muchos sentimientos que hay que vivirlo para poder explicarlos, ver esas caritas de felicidad, no se compara con nada”.

Barzola también manifestó ante esta experiencia vivida el sábado por la tarde: “Y a su vez se vive de manera distinta ya que venimos trabajando para este día hace meses atrás, consiguiendo donaciones, hablando con uno, con otro, para que todo salga perfecto como salió”. 

 A su vez, Montanaro agradeció a otros espacios políticos, porque muchos de ellos han festejado la navidad con los vecinos de nuestra ciudad, donde recordó que “la agrupación SOMOS JUNIN hace un tiempo atrás invitó a los otros espacios políticos a festejar dicho evento en diferentes puntos de nuestra ciudad”.

Para finalizar, el representante de la agrupación dijo: “Estamos creciendo a pasos agigantados. Tenemos una excelente recepción en la sociedad, las personas se contactan con nosotros para conocernos y así saber lo que hacemos, como pensamos, y de donde venimos. Ven en nosotros personas de bien, capacitadas en diferentes áreas, y por sobre todas las cosas tenemos empatía y eso a la sociedad le gusta”.

“Esta agrupación va a dar mucho de qué hablar “, cerró convencido Montanaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .