La Mesa de Unidad Sindical inauguró su sede

Desde el lunes pasado, y ante un gran acompañamiento, abrieron las puertas de su espacio que se ubica en calle Almafuerte 124.

Mientras la tormenta de la tarde se robaba el protagonismo, en conferencia de prensa, la Mesa de Unidad Sindical, presento el espacio propio, sin tapujo alguno.

Quienes encabezaron el acto de presentación oficial fueron los que conforman esta unidad como lo son UOCRA, Petroleros, ATE Verde y Blanca, SUTEBA, SMATA, Judiciales, Plásticos, Unión Ferroviaria, La Fraternidad, UOM y Aceiteros.

Este espacio es el resultado de un camino andado en conjunto por organizaciones sindicales de base y centrales obreras, que siempre estuvieron del lado de lxs Trabajadorxs para defender sus derechos y resistir la avanzada de las políticas del saqueo y del hambre, expresaron en su facebook.

Teniendo en cuenta el momento político y de renovación que nuestro país vive desde hace poco mas de una semana, desde la red social de este bloque gremialista, apuntaron: “Hoy, renovamos la esperanza y fortalecemos la identidad de esta herramienta, a través de este nuevo espacio que será de todxs lxs Trabajadorxs”.

Agradecemos a lxs compañerxs de cada uno de los sindicatos participantes por el apoyo y la presencia, finalizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .