El FEMI busca artistas emergentes

Se podrán inscribir artistas que tengan entre 16 y 25 años, que realicen música, teatro, danza, poesía o artes visuales. La inscripción cierra el 15 de diciembre.

El Festival Estival de Música Independiente (FEMI) convoca a artistas emergentes para que participen de la 10º edición a realizarse el año siguiente, y donde tendrá lugar el 1º Festival de Arte Callejero y otros eventos que se organizarán durante el 2020. La convocatoria finaliza el 15 de diciembre de 2019

Se podrán inscribir artistas que tengan entre 16 y 25 años, que realicen música, teatro, danza, poesía o artes visuales, para hacerlo deberán enviar por WhatsApp al número 2364558388  la planilla correspondiente que podrán encontrar en el siguiente link: http://redartisticocultural.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/planilla-inscripci%C3%B3n-artistas-emergentes.pdf

Además, por el mismo medio, incluirán algún material (Puede ser un video de un ensayo o un monólogo, un poema, un dibujo, etc.),  y aquellos interesados  menores de edad anexaran la autorización de madre, padre o tutor.

Por otra parte, desde la organización se aclara que quedan prohibidos aquellos proyectos que inciten a la violencia, sean discriminatorios, antidemocráticos o machistas serán desestimados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .