Montanaro, al igual que Giaccone y Fiorini, desea ser intendente

El representante de la Agrupación Somos Junin hablo de sus intensiones para la siguientes elecciones.

A días asumir los nuevos representantes desde el próximo 10 de diciembre, quien habló sobre las próximas elecciones fue Juan Pablo Montanaro, representante de la Agrupación SOMOS JUNIN, y dijo lo siguiente a un medio radial de nuestra ciudad: “Estamos trabajando desde hace ya tiempo y seguimos de la misma manera para que la ciudadanía conozca nuestra Agrupación y a las personas que la conformamos y así poder brindar en las próximas elecciones una nueva alternativa a la sociedad Juninense, con gente capacitada, y en diferentes áreas y sin manchas en la política”, comentó.

Montanaro continuó la entrevista declarando que “para el 2023 aún falta mucho, pero a su vez no tanto, especialmente a la hora de resolver y hacer cosas donde el tiempo nunca alcanza. Normalmente los candidatos empiezan a recorrer los barrios, clubes, a interiorizarse en las problemáticas de las personas 2 meses antes de las elecciones. Y eso, al ciudadano, ya no le convence, porque saben que se acercan para ganar votos nada más. Justamente por eso, es que nosotros queremos que conozcan, vean y se sumen a nuestra actividad y sepan que no lo hacemos por el voto, el fin es trabajar juntos, dando a conocer nuestras ideas y que ellos elijan a quien votar o no en un futuro”.

Con respecto a las ideas de las próximas elecciones, el joven actor político explicó que “nuestro grupo va a presentar una lista en las elecciones dentro de 2 años, y, por supuesto, también dentro de 4. El partido político ya está, y veremos más adelante si hay algún tipo de alianza o no, pero para eso si es muy temprano para hablar”.

“Las ganas están, al igual que el grupo humano, la capacidad, la empatía, la humildad. Solo falta que las personas nos elijan. En principio la idea es que puedan ingresar como concejales algunos integrantes  del grupo en el 2021, e ir por la intendencia en el 2023. No va a ser fácil, pero estamos convencidos que la ciudadanía nos van a apoyar”.

Concluyendo, y a modo personal, Montanaro expresó: “Me gustaría ser concejal dentro de 2 años e ir por la Intendencia dentro de 4. Trabajamos para que eso se haga realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .