“Tenemos un auto competitivo y eso es lo mas importante en el día de hoy”

El piloto juninense Nicolás Bulich, que compite en el Turismo Pista, hizo un balance sobre su año deportivo, los altibajos que se presentaron y sus proyectos para el 2020.

Luego de un año donde los resultados fueron lo menos optimistas posible, para la competencia en Concordia (fecha pasada), un cambio de equipo para el auto 88 de la Clase Tres, le dio un alivio a las preocupaciones del juninense Nicolas Bulich. Tuvo un gran fin de semana, con tiempos muy buenos para lo que se venía presentando, aunque en la largada final la rotura de la dirección lo logró borrarle la sonrisa.

Después de varios días, y ya instalado en Paraná , el piloto del Etios le comentó a #Infodejunin que para esta última fecha en Paraná ”trabajamos mucho sobre el auto luego de la final de Concordia donde nos volvimos muy contentos a pesar del resultado”.

El piloto de nuestra ciudad, a partir de la carrera disputada en Concordia, decidió que el Toyota 88 pase a tener asistencia integral de Pablo Pérez. De a cuerdo a ese cambio radical y, a pesar de no haber llegado a la bandera a cuadros agregó: “Creo que para esta última tenemos idea de hacer una buena carrera, que el auto se comporte con las mismas condiciones. Y si Dios quiere, terminar el año de la mejor forma después de haber sido un año complicado en general. Ojalá Paraná nos de ese incentivo que nos falta, para luego encarar la pretemporada e ir a buscar tener un auto competitivo. Creo que lo tenemos y eso es lo mas importante en el día de hoy”.

A modo de análisis, Bulich dijo a este medio digital: “Este año, con mucho esfuerzo, hicimos un año totalmente competitivo para la Clase Tres para pegar  el salto al Turismo Pista. La ansiedad  y la poca experiencia te juega en contra y te hace hacer cosas que por ahí hay que esperar, haciendo que el año sea diferente”.

“Somos realistas que hicimos un esfuerzo muy grande para estar compitiendo este año”, sostuvo el piloto y detallo que la maquina es “un auto de nueva generación. Tiene elementos del mejor nivel que se podría tener, cosa que se vio reflejada en la última fecha que corrimos. Así que esperamos que Paraná sea el puntapié inicial para estar adelante en la categoría”.

Ya con miras al año siguiente, Bulich apuesta a pelear el campeonato de la C3: “En el receso trabajaremos la parte presupuestaria, donde terminamos de manera ajustada. Otra de las expectativas es tratar de seguir en la categoría y pelear los puestos adelante, de ahí en más, ir paso a paso, porque tenemos los medios necesarios para hacerlo; tenemos un gran equipo con gente capacitada, toda mi familia y los que me dan una mano para poder ser protagonistas”.

El de Junín resaltó que luego de lo que ocurra este fin de semana en la ciudad entrerriana “el campeonato siguiente arranca el 16 de febrero y no queda mucho por trabajar para arrancar el campeonato 2020 de la mejor manera posible. Ojalá sea de esa forma, además para representar a Junín y cumplir el mayor anhelo que es ganar una carrera”, cerró confiado.

Comenzó la actividad en Paraná

Este viernes, se realizaron los entrenamientos en donde la general lo ubicó 9º . Mas tarde, Nicolas realizó primera clasificación, donde llegó 23.

Imagen extraída de su cuenta oficial de facebook

Cronograma del fin de semana:

Sábado 30:
Clasificasion nº2: 10:55 a 11:25
Serie 1: 15:15 (6 vueltas)
Serie 2: 15:45 (6 vueltas)

Domingo 1/12:
Final 10:55 (15 vueltas)

Por Ornela Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .