Abierta la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Se pretende contribuir al mejoramiento de la calidad docente de la región brindando múltiples recursos para la formación, producción e intercambio de experiencias.

La carrera pretende generar en la Universidad un ámbito académico que contribuya a la profesionalización de la docencia universitaria y que promueva estrategias institucionales de formación permanente de los docentes, así como también generar espacios compartidos de disitintas disciplinas para favorecer la reflexión acerca de los problemas de la enseñanza y el aprendizaje universitarios, sus problemáticas y alternativas de mejoramiento. Con ello se pretende contribuir al mejoramiento de la calidad docente de la región brindando múltiples recursos para la formación, producción e intercambio de experiencias.

La carrera está dirigida por la doctora Beatriz Checchia y codirigida por la abogada Florencia Castro. Equipo docente: Dr. Guillermo Tamarit; Dr. Claudio Aníbal Contreras; Mg. Rosana Corrado; Mg. Claudia Russo; Esp. Mariana Saenz; Esp. Florencia Castro; Mg. María Mercedes Martin; Mg. Mabel Guidi; Mg. Danya Tavela; Dra. Sonia Araujo; Dra. Beatriz Cecchia; Mg. Mabel Guidi; Mg. María Mercedes Martin; Esp. María Pilar Traverso.

Para más información sobre la carrera, consultar a posgrado@unnoba.edu.ar. Teléfonos: 236-4407750 (interno 12502- 12500), Junín | 2477-409500 (interno 21201), Pergamino. Web: www.unnoba.edu.ar/posgrado.
Lugar de dictado: Sarmiento 1169, Junín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .