Trabajos de limpieza en la Laguna de Gómez

Las tareas de esta índole tuvieron lugar en la zona que abarca desde el espigón hasta el Náutico, donde se retiraron piedras y escombros para la seguridad de los vecinos.

El Gobierno de Junín trabaja no solo para dejar en condiciones el camino de acceso al balneario municipal, sino que también se realizan operativos de limpieza en los caminos internos y en las costas.

Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, sostuvo que “estuvimos haciendo un trabajo integral de limpieza de toda la costa desde el espigón hasta el Náutico. Retiramos piedras, escombros y todo lo que había en el lugar que pudiese generar un peligro para los vecinos y los turistas que llegan a La Laguna”.

“También estuvimos trabajando en los caminos internos y en el camino costero. Cabe destacar que este tipo de trabajos son fundamentales ya que hay mucha gente que vive en este lugar y los caminos deben estar transitables”, añadió.

“El objetivo es seguir trabajando en La Laguna y ahora llega el momento en donde este lugar es visitado por miles de turistas y de vecinos. Además, mantener el camino costero es fundamental ya que muchos eligen ese lugar para pasar la tarde o meterse en el agua; en ese lugar está La Playita que es utilizada por muchos niños que van a jugar. Para nosotros el Parque Natural Laguna de Gómez es muy importante porque es nuestro recurso natural más importante y favorece el turismo en la ciudad”, finalizó Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.