Somos Junin llama a los distintos sectores políticos a solidarizarce con los que mas lo necesitan

A través de su referente, piden que distintos actores se sumen a la iniciativa para colaborar con merenderos y comedores, donde asiste gran cantidad de niños por día.

El representante de la agrupación “SOMOS JUNIN”, Juan Pablo Montanaro, expresó que “Junín, no escapa de la realidad nacional y se están viviendo meses de mucha angustia económica, el dinero no alcanza; y las cosas cada día aumentan más y más”. Por lo que agregó que “hemos tomado la decisión de ayudar en diferentes merenderos y barrios, de nuestra ciudad y su partido, con donaciones, capacitaciones, eventos entro otras actividades a realizar”.

Nos llama poderosamente la atención la cantidad de merenderos que hay y es justamente por la situación económica que estamos viviendo, este gobierno no cuido a los que mas necesitan, al contrario, termino de destruir la clase media y enriqueció a la clase alta”, fue tajante Montanaro.

“Por todo lo expuesto y por lo que vemos día tras día al recorrer los barrios, nuestra agrupación, ha decidido, estar cerca de quienes más necesitan, y festejar la navidad en diferentes barrios de nuestra ciudad, y hacer que la navidad para esas familias sea una navidad alegre y llena de emociones”.

Ante la propuesta de realizar este recorrido en una fecha tan especial, Montanaro puntualizó en que “por eso hacemos una invitación a todos los partidos políticos, sin distinción alguna (Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, Frente de Izquierda) para que elijan un barrio y festejen navidad con esas familias, les aseguro que va a ser una experiencia inolvidable para ambas partes”.

Es muy normal que antes de las elecciones los políticos recorran los barrios, donen mercadería, hagan eventos y se hagan los mejores amigos, estaría bueno que lo hagan todo el año, porque el ayudar por un voto no sirve, o mejor dicho, a los únicos que le sirve es al político que lo que quiere es justamente ese voto, no le importa las necesidades de las personas”, arremetió y luego continuo diciendo: “Mientras estamos en campaña te damos, termina la campaña y arréglate como puedas; y desde nuestro punto de vista está mal, los políticos son empleados de los ciudadanos y no al revés. Como dije hace un tiempo atrás, los representantes gubernamentales deben tener empatía, fundamental en esta sociedad, y algunos o la gran mayoría solo tienen empatía en épocas electorales”.

Veremos ahora quienes se suman a esta iniciativa por nuestra agrupación en festejar navidad en los barrios, cerca de la gente y de quienes más necesitan”, concluyó y sentenció Montanaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.