Definición candente para la Copa de Oro

Mariano Werner fue el vencedor y se prende en la lucha por la Copa de Oro.  Ponce de León llegó 21 y Pérez abandonó.

La décimo cuarta etapa del Turismo Carretera, precisamente la anteúltima parte, tuvo su fin en el circuito de La Pampa, con un ganador que deja en vilo a todos.

Mariano Werner tuvo un fin de semana redondo y lo selló con el triunfo, de manera que lo deja a 11.5 puntos del líder, Agustín Canapino.

Justamente, el de Arrecifes, lo escoltó al de Ford junto a Jonathan Castellano (Dodge) en el podio.

Por el lado de los representantes de nuestra ciudad la suerte no estuvo muy a favor; a 19 vueltas, un toque a la Dodge 81 del Coiro Dole Racing, saca de circulación a Federico Pérez.

El correcaminos, expresó en sus redes sociales lo que le dejó el fin de semana: “Y dejamos atrás la anteúltima fecha, pensar que veníamos por tres carreras y estamos terminando el año. Amargado, hasta vencido en ocasiones, ya que las cosas no salen, pero así es todo, quien no quisiera vivir solo de alegrías y cosas buenas. El objetivo de clasificar por debajo de 1 SEG se logró, en el puesto 26. Hoy las cosas no salieron de la mejor manera y terminamos abandonando.
Mañana, mañana a empezar de nuevo. Gracias a todas las publicidades por el gran esfuerzo, gracias @coirodoleracing, gracias a todos ustedes y a los juninenses por el cariño de siempre. A meterle
”.

Por el lado del león de Ford, obtuvo un 21º puesto con su auto nº 26, aun con la disconformidad por los cambios realizados para afrontar esta etapa. También Gabriel Ponce de León comentó lo sucedido y agradeció a todos los que lo acompañan: “Paso una nueva fecha, la anteúltima del campeonato de #Actc turismo carretera, esta vez en la Ciudad de Toay provincia de La Pampa.
Por la mañana en ocasión de la segunda serie, el Ford 26 logró avanzar hasta la P7 después de haber largado desde la décima colocación.
Pasado el medio día se puso en marcha la final la cual lo tuvo a Gabriel luchando posiciones en medio del pelotón. Luego de las 30 vueltas logró terminar ubicándose en la P21. A pensar en lo que viene y tratar de cerrar el año lo más adelante posible en Neuquén, cita de la última carrera de ese año. Saludos y gracias por su aliento incondicional”.

Neuquén será el epicentro de la última fecha donde se conocerá al dueño de la Copa de Oro, el fin de semana del 1 de diciembre.

Imagen: ACTC prensa
Por Ornela Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.