“Ahora más que nunca, creemos que el actual Intendente necesitará abrir su juego”

Montanaro se refirió a las elecciones generales del pasado domingo 27 de octubre. También apuntó a la nueva gestión de Petrecca sin la alineación de nación y provincia.

El representante de la Agrupación “Somos Junín”, Juan Pablo Montanaro, habló sobre las Elecciones del Domingo 27,  donde se mostró sorprendido por los resultados obtenidos a nivel nacional y provincial, como en lo local en donde volverá estar al mando de la intendencia, Pablo Petrecca.

Al momento de hacer un análisis de lo que dejó el domingo electoral, dijo lo siguiente: “A nivel Nacional, mejoró muchísimo el caudal de votantes a Mauricio Macri. Si bien sabíamos que era muy difícil remontar los resultados de las PASO, nunca pensamos que Macri iba a levantar tanto, eso significa que la campaña al lado de la gente con diferentes actos, ha dado resultado, por lo que es visible que el ciudadano necesita de los gobernantes cerca de ellos”.

“A nivel Provincial, también era muy difícil para la actual Gobernadora modificar a su favor los resultados de las PASO, pero nos llamó poderosamente la atención que no haya levantado esa diferencia. Siendo que dentro del espacio Juntos por el cambio, era la que mejor visión positiva tenía”, argumentó Montanaro, por lo que agregó: “Así y todo, fue claro ganador Axel, al igual que el 11 de agosto”.

En tanto, y siguiendo el orden de lo analizado, el referente de la agrupación se refirió a la reelección del actual intendente Pablo Petrecca: “Y a nivel Local, era donde teníamos muchas dudas entre Mario y Pablo, debido a lo que se escuchaba de la gente de Junín. Pero, el pueblo juninense dio una clara demostración de su decisión eligiendo nuevamente la continuación del actual Intendente, por 4 años más”.

“En otras localidades sucedió lo mismo, sin importar que a nivel Nacional y Provincial no vayan a estar alineados, por lo que esperamos que eso sea favorable ya que todos sabemos que la mayoría de veces cuando las diferentes ciudades no son encabezadas por el gobierno Nacional, se hace más difícil gobernar, realizar obras, entre otras cosas”, apuntó Montanaro y señaló: “Ahora veremos la capacidad de Pablo Petrecca de llevar a cabo su liderazgo y su manera de gestionar ante un gobierno en otra línea política”.

“Ahora más que nunca, creemos que el actual Intendente necesitará abrir su juego, y contar con la colaboración de todos”, finalizó el nuevo actor político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.