Meoni: “La gente ha decidido claramente que ya no debo ser candidato”

Reconoció la derrota frente a Pablo Petrecca y aseguro que fue su ultimo intento como candidato a Jefe Comunal.

Las generales arrojaron resultados desfavorables para el candidato del Frente de Todos, Mario Meoni que quedo segundo por 10 puntos de diferencia.

Con resignación, pero con un amplio reconocimiento, el ex intendente anunció que esta fue su última candidatura como Intendente de Junín. Rodeado del equipo que lo acompañó en la campaña y de dirigentes de otros sectores, dijo que su agrupación política «va a acompañar lo que sea necesario en la ciudad para darle a Alberto Fernández y a Axel Kicillof la posibilidad de que reviertan la triste situación que viven millones de argentinos».

Por otra parte, agregó que «desde lo personal un millón de gracias a cada uno de ustedes. Han hecho un esfuerzo increíble, me han acompañado una vez mas y yo no tengo mas que palabras de agradecimiento. Hay mucha gente de muchos sectores que me han acompañado de forma incondicional y no hay reproches para nadie».

Respecto al resultado de la elección Meoni dijo que «lamentablemente no se dio, y de mi parte un agradecimiento a cada uno de los juninenses que me ha acompañado, que han sido miles. Vamos a tener un bloque de concejales muy consistente, muy importante, que vamos a estar acompañando plenamente y tenemos que empezar a construir la renovación para el 2023, donde vamos a elegir nuevo intendente o nueva intendenta que tiene que salir de esta coalición política. Lo único que pido es que trabajemos todos para eso, para que juntos fortalezcamos la coalición. Acá no hay diferencias entre Vicky (Muffarotto), entre Valeria (Arata), entre Rocío (Giaccone), entre Lautaro (Mazzutti), entre Héctor (Azíl), entre cada uno de los que están acompañándonos y nos han acompañado. Creemos que a pesar de nuestras diferencias, a pesar de tener una historia distinta lo que queremos es construir una coalición hacia adelante», explicó.

Para finalizar, Meoni confirmó «a mi me queda el retiro – como candidato obviamente, (dijo sonriendo)- esta fue mi última candidatura como intendente de Junín. La gente ha decidido claramente que ya no debo ser candidato y eso hay que respetarlo así que mi acompañamiento es para todos ellos, para los que vienen, para esa generación nueva, impresionante, que tenemos en Junín de nuevos dirigentes que seguramente en cuatro años van a estar dando la alegría y vamos a estar festejando. Muchas gracias!», finalizó entre aplausos y gritos de los presentes.

Fuente: Junin 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .