Las repercusiones luego de la derrota

Maxi Berestein, Victoria Muffarotto, Gustavo Traverso y el mismo Mario Meoni expresaron en redes sociales el agradecimiento a quienes acompañaron en estas elecciones.

El resultado de las generales de este domingo 27 de octubre, para los candidatos del Frente Todos, al menos a nivel local, no fue el esperado. Tras perder con el 42,92%, uno de los más sentidos mensajes fue el del actual concejal del Frente Renovador, Maxi Berestein manifestó: “En primer lugar quiero expresar mi admiración absoluta a Mario Andrés Meoni por su sencillez, por su honestidad, por su sensibilidad, por su entrega, por su humildad y por su generosidad, su amistad para mi es un orgullo.
Ayer, Junin eligió, y como defensor de la democracia respeto la voluntad popular. Pero tengo la seguridad de que dejamos escapar la posibilidad de contar con un líder único para mejorar la realidad de Junin.
Humildemente quiero agradecer el acompañamiento y el compromiso de todos los junienenses que se comprometieron en la campaña, a las familias que nos abrieron las puertas de su casa, a quienes doblaron y repartieron nuestra boleta, a los fiscales, a todos los amigos y voluntarios, ustedes fueron los protagonistas y responsables de esta campaña honesta y austera.
También agradecer a los más de 26.000 vecinos que nos votaron y confiaron en nosotros, a ellos les quiero decir, que nuestro compromiso está intacto, vamos a seguir trabajando y defendiendo los intereses de Junín.
Finalmente agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, fueron meses muy intensos, de muchas ausencias. Gracias por entender y acompañar mi vocación. Te amo Flor Rodriguez Garay, junto a Tomy son lo más importante de mi vida.
#ArgentinaDePie
.

Otro de los mensajes que no puede pasarse por alto es de la ex precandidata Victoria Muffarotto, que después de perder la interna con Meoni en las PASO, decidió acompañarlo en las generales. “Quiero felicitar al intendente Pablo Petrecca por su triunfo”, comenzó diciendo. Luego agregó: También felicito a Mario Andrés Meoni por la excelente elección que hicimos para el Frente de Todos, a los militantes por el enorme esfuerzo; a los fiscales por defender los votos y a todos los ciudadanos que fueron a votar en paz y democráticamente”.
Me llena de alegría como militante, el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner en Nación y Axel Kicillof y @veronicamagario en Provincia”, finalizó la edil kirchnerista.

El Senador Gustavo Traverso fue otro de los referentes políticos que se volcó a la ola de agradecimientos, pero con la particularidad de destacar el triunfo del partido a nivel nacional y provincial: GRACIAS A TODOS
Las urnas demostraron que el pueblo argentino no aguanta más las políticas neoliberales de ajuste. De la mano de Alberto, Cristina y Axel en la Provincia, nace una nueva esperanza y la vamos a hacer realidad entre todos
.

Para finalizar, el ex intendente, Mario Meoni, agregó palabras a lo dicho en la noche del domingo tras reconocer la derrota: Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, a mi familia, a los que trabajaron y a los que fueron a votar democráticamente una vez más. Como dije, esta fue mi última campaña como candidato a intendente”, volvió a repetir.
Seguiremos trabajando para consolidar este espacio político lleno de jóvenes y de talento! Siempre para que cada juninense pueda vivir mejor.
Sólo GRACIAS por todo el cariño que recibí durante todos estos días!”
, cerró pensando en los próximos cuatro años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.