Cuadrante Noroeste: alumbraron el boulevard de Dr. Possio

Se colocaron 42 columnas con doble luminaria para dotar de iluminación a todo este sector de la ciudad.

Luego de la inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC), el municipio iluminó todo el boulevard que se construyó a lo largo de dicha calle desde Camino del Resero hasta Intendente de la Sota.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que “el cambio es total y la presencia del Estado en estos casi cuatro años ha sido increíble; este es uno de los proyectos que más satisfacción y orgullo nos da como Gobierno de Junín. Demostramos que cuando trabajamos en equipo y hay ganas de hacer transformaciones junto a los vecinos, se dan obras como la que se hizo en el Cuadrante Noroeste. En este lugar no había ni calles, se inundaba y nadie hacia nada. Hoy tienen cloacas, agua, desagües, hay un boulevard iluminado, cordón cuneta y mejorado. A metros se está construyendo un polideportivo, se construyó el  CIC que abarca salud, talleres, apoyo escolar, empleo joven y muchas otras cosas más”.

Además, agregó que “a metros está el pavimento de Bauman, el colectivo y 47 cuadras de cordón cuneta en donde hemos intervenido y esta iluminación con luz blanca de Dr. Possio constituye la frutilla del postre; donde antes había tinieblas y oscuridad, hoy podemos ver un gran avance que también mejora lo que es la seguridad. Esto es dar dignidad y trabajar en la calidad de vida de los vecinos. Además, nos pone muy orgullosos el hecho de contar con este equipo de alumbrado que hizo un trabajo excelente para lograr esta obra”.

Por su parte, Juan Zaballa, Secretario de Modernización, explicó que “en este lugar se colocaron 42 columnas, 84 artefactos que dan esta luz blanca y realzan esta zona. Es una obra que logramos hacer de manera conjunta con la empresa EDEN que nos acompañó para que se pudiera hacer”. Luego, señaló que “este era un lugar complicado ya que no había nada y hoy contamos con los medidores y los tableros de comando nuevos”.

Para finalizar, Zaballa expresó que “lo que más nos llena de orgullo con Pablo (Petrecca) es que toda la obra se hizo con mano de obra municipal. Los chicos hicieron una gran tarea. Por eso, quiero destacar su compromiso para con el vecino de Junín y los resultados están a la vista. Vamos a continuar por este camino, para seguir favoreciendo a más juninenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.