#Infodejunin te arma un cierre de campaña único

Un compilado con aprehensión, insultos, campaña sucia y algunas cosas más que sucedieron desde las PASO hasta víspera de las generales.

Junín, tierra donde las elecciones se viven a todo o nada y, la pelea por llegar a dirigir el municipio, esta a la orden del día.

Pasadas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto, el camino hacia las elecciones generales (domingo 27), se tornó una verdadera guerra.

Desde este medio digital, hacemos un repaso de las distintas situaciones, cruces y otras yerbas que se vivieron por estos días.

Para arrancar y ya se podría tildar de “cuento viejo”, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), le reprocha a Mario Meoni (Frente Todos), lo que no se hizo en su gestión; a viceversa, el ex intendente le remarca al actual, alguna que otra cosa que se le “chipoteó”. Ambos ante, durante y después del debate.

Por otro lado, Laura Battaglino (FITu), que por ser fiel a su estilo e ideología, terminó demorada por 12 horas junto a otros militantes que, según manifiesta ella fueron “ordenes de Petrecca”. Y Diego Ruiz (Consenso Federal), incriminando al Jefe Comunal por la rotura de sus carteles.

Además, los insultos de una militante Pro al ex concejal meonista, Luciano Polo, en el local del Frente Renovador. Boletas incompletas y carteleria dañada.

Todo esto, y un poco mas (ya lo dijimos) es lo que preparó #Infodejunin para empezar la veda electoral. Destacando, tal vez, un estilo único y, por qué no, tendencioso, de hacer campaña los años siguientes.

Te dejamos la “galería” de publicaciones en redes sociales de las diferentes denuncias:

Este jueves por la madrugada, dos individuos fueron aprehendidos por colocar afiches del Frente Todos sobre los de Juntos por el Cambio. Nota: Dos aprehendidos por infracción a la Ley 8031

Y si había algo que realmente le faltaba a esta recta final, era la aparición de boletas incompletas de Consenso Federal. Claro, es que hace unos días, la ex candidata a intendente, Verónica Borsani, se declaró, junto a los sectores que la acompañan, a favor de Petrecca y ahora lo acompañan en las elecciones generales.

Ante tanto revuelo y acusación, el “soldado de Macri”, salió a aclarar la situación:

Culminando este recorrido de campaña local, y en relación a las boletas incompletas, la agrupación Somos Junin, encabezada por el ex compañero de fórmula de Borsani en nuestra ciudad, Juan Pablo Montanaro, con un comunicado, respaldó a Ruiz, solidarizándose con un hecho que a mas de uno, lo hizo pensar.

Por Ornela Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.