Dos aprehendidos por infracción a la Ley 8031

A partir de un llamado al 911 que daba cuenta que en arteria Gral Paz y Alem, dos sujetos masculinos estarían pegando afiches de partido político Frente de Todos sobre los ya colocados pertenecientes a Cambiemos, personal policial se hizo presente en el lugar.

Constatando que dos hombres de 36 y 43 años, se encontraban pegando afiches sobre las chapas situadas en el frente de la construcción, propiedad privada cuyo dueño alquila el espacio al partido político Cambiemos

Se procedió al secuestro de un balde de 20 litros, un bidón con pegamento líquido, un cepillo de cerdas y un afiche con inscripciones políticas. (Fuente: juninhoy)

Desde el Partido Obrero, de nuestra ciudad, se manifestaron: “En línea con el procesamiento de 4 activistas del Frente de Izquierda Unidad, 2 militantes del Partido Obrero Tendencia y 2 independientes,hoy han sido detenidos en calidad de aprehendidos dos militantes del Frente Renovador. Como señalamos en su momento la Campaña Limpia que impulsa desde el año 2013 Cambiemos y que no ha sido repudiada por ningún sector político, salvo el Frente de Izquierda, implica una restricción al ejercicio de la libertad de expresión.
Repudiamos las detenciones.
Nos solidarizamos con los detenidos.
Responsabilizamos al gobierno local por todo atropello a la libertad de expresión que encarcele o procese a cualquier militante que salga a pintar o pegar afiches.
Partido Obrero Tendencia”

Un comentario en “Dos aprehendidos por infracción a la Ley 8031

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.