Continúan trabajando en la planta de bombeo de líquidos cloacales

El objetivo es brindar un servicio de calidad donde, además, contará con la última tecnología, más amigable con el medio ambiente. También se están construyendo nuevos sectores para que el personal que trabaja en este lugar tenga una mayor comodidad.

El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, junto al Ingeniero Guido Covini, subsecretario de Obras Sanitarias, observó los trabajos que se están realizando en la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales. La misma demandará una inversión de 50 millones de pesos y contempla el crecimiento del servicio por los próximos 30 años.

Al respecto, el Ingeniero Guido Covini, subsecretario de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín, explicó que “cuando llegamos a la gestión, nos encontramos con una estación de bombeo que nos ponía un límite para ir aumentando el crecimiento del servicio. Cabe destacar que siempre fue un eje de campaña de parte del Intendente Petrecca de llegar al 100% de cloacas en la ciudad y por lo tanto teníamos que tener la capacidad necesaria para soportar las nuevas conexiones. Por tal motivo, estamos construyendo una estación de bombeo de líquidos cloacales para toda la ciudad y con una proyección de crecimiento a futuro muy grande”.

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, señaló que “esta es una tremenda obra y hay que verla para dimensionar su magnitud. Esta 12 metros para abajo y es algo muy impactante. Estas son obras que antes no se animaban a realizar porque son muy costosas y quizás porque el vecino no la ve. Pero nosotros decidimos hacerla y le contamos al vecino que nos interesan los servicios básicos como el agua y las cloacas. Este servicio lo tienen que tener todos los juninenses, ya estamos por cumplir con el 100% y en el próximo período vamos a llegar la zona suburbana de la ciudad”.

Video de la nota completa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.