Somos Junin y merendero “El Tata” festejaron el Día de la Madre

Pasaron una jornada distinta con entretenimientos y sorpresas para las mamás del barrio.

El grupo SOMOS JUNÍN festejó el día de la Madre en el merendero “el Tata”,  ubicado en Doctor Calp y Carlos Gardel, a cargo de su Directora Patricia García y Virginia Ratosvzky, Virginia García, y Gabriela Galván (mamás colaboradoras).

Ellas comentaron que al comedor concurren 45 niños del barrio “La unión” donde se les brinda la merienda todos los días de la semana.

Luego de los festejos, Leonardo Duhalde, miembro de Somos Junin dijo: “Pasamos una tarde distinta, mágica y haciendo el bien. Gracias a los chicos y a Patricia García, su directora, por abrirnos las puertas de su espacio”

Maximiliano Ribba, otro de los integrantes agregó: “Estamos felices de poder hacer que los chicos puedan brindarle un presente el día domingo a sus mamás. Somos conscientes de que lo que hicimos hoy no es la solución a los problemas de alimentación, pero sí sabemos que suma. Se siente muy gratificante hacer el bien”.

Nicanor Sánchez: “Estoy feliz por la tarde que hemos pasado, se siente muy bien ayudar a quienes más necesitan. Nos comprometimos a seguir colaborando en lo que podamos en forma grupal o individual a este merendero y a los 45 niños que asisten todos los días”.

Rodrigo Bruvera: “Magnífica tarde con Patricia, parte de nuestro grupo y los chicos. Ver la dedicación y el amor con el que nos han recibido, es impagable, va mas allá de la política. Esto es humano”.

Juan Pablo Montanaro, referente de la Agrupación Somos Junín, luego de oir a los miembros del merendero, por su parte expresó: “Estoy feliz, emocionado, con tan poco se puede hacer mucho. Si todos nos comprometeríamos en dar una mano, la situación sería otra. Agradezco a los chicos de la agrupación que han podido estar esta tarde con nosotros y no me quiero olvidar de agradecer a Roberto, Jessica, Mario, Romina, Estela, Pamela, Martín y Marisa que han colaborado para que esto se haga realidad, pero por temas laborales no han podido estar presentes”.

A su vez, Montanaro hizo extensiva la invitación “a todos los políticos, los que ya tienen una función pública, los que van en alguna lista en la actualidad, a todos, sea cual sea su color político, que colaboren con los merenderos de nuestra ciudad que, lamentablemente, son muchos y la gran mayoría no tienen apoyo del municipio. Por ejemplo, este merendero se ha cansado de mandar cartas, presentarse varias veces en bienestar social, municipalidad y nunca encontraron una respuesta”.

Para finalizar, el joven actor político amplio la invitación para que se acerquen a colaborar a deportistas, empresarios, comerciantes, etc. Este merendero, se ubica en calle Carlos Gardel y Doctor Calp. Quienes vengan pueden hablar con su directora Patricia García”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .