“Lo que no puede cometer un político que está al mando es no tener empatía con los demás”

El referente de Somos Junín, Juan Pablo Montanaro, fue muy duro con Cambiemos y trató a Petrecca de no gestionar la llegada de mas empresas a nuestra ciudad.

Las elecciones generales están en su cuenta regresiva y desde distintos sectores se hacen sentir.

El dirigente de la agrupación SOMOS JUNÍN, Juan Pablo Montanaro fue crítico con este gobierno a nivel nacional y local y dijo: “En la política todos sabemos que hay promesas que se dicen en campaña y una vez en el poder algunas se llevan a cabo y otras no. Pero este gobierno no solo que no cumplió  muchas de sus promesas sino también no tuvieron empatía con la mayoría de los argentinos y a nivel local con los vecinos de Junín”.

“Hubo mucho engaño y no digo que solo fue este gobierno quienes han engañado; tal vez, en este gobierno sí se sintió y tuvo más repercusión en la sociedad ya que no tuvieron sensibilidad alguna con los ciudadanos”, aseguró Montanaro respecto al periodo de Pablo Petrecca como intendente.

Continuó diciendo el joven dirigente social que “uno puede cometer errores, somos seres humanos pero lo que no puede cometer un político que está al mando es no tener empatía con los demás y este gobierno a nivel Nacional y local carecieron  de esa palabra, y ahora nos dicen que nos escucharon  y nos entendieron, cosa muy difícil de creer”.

El oficialismo salió a las calles luego de las PASO como si se acabaría el mundo, comunicándonos promesas como el congelamiento de los combustibles, eliminación del IVA para alimentos varios, subas de las becas progresar, ampliar la licencia de paternidad a 20 días entre otras”, recordó Montanaro. A lo que le continuó el interrogante: “Yo me pregunto ¿A quién engañan esas promesas? Todos sabemos que son promesas que algunas ya no se cumplieron  y otras se cumplen a medias. Lo único que quieren es seguir en el poder 4 años más, no les importa la ciudadanía”, sentenció

“Nosotros llamamos a todas estas medidas asistencialismo y eso no está bien, por que esa palabra tiene un fin. A los ciudadanos hay que darles herramientas para generar y no darles para tapar realidades que tarde o temprano salen a la luz”.

El ex precandidato a concejal siguiendo con su visión sobre el Frente Cambiemos estos cuatro años, manifestó que “a nivel local, los que tomen el mando el 10 de diciembre, tienen que empezar a gestionar políticas para inyectar dinero a la ciudad, y gestionar con empresas privadas a que se radiquen en Junín para generar trabajo. El turismo es fundamental para la inyección de divisas en nuestra ciudad”.

Ni lerdo ni perezoso, Juan Pablo resaltó que en el Gobierno de Junín hay desgano en el método de trabajo, ya que para atraer empresas a nuestra ciudad “es cuestión de ganas y capacidad de gestión, que a este gobierno local les faltó. No es lo mismo pedir que gestionar, y creo que el actual intendente ha pedido no ha gestionado. Sin dejar de lado a la Diputada del oficialismo (Laura Ricchini) que va reelecta sin haber casi trabajado durante los 4 años de su mandato”.

“Nuestro grupo tiene varios contactos a nivel nacional e internacional con empresas que tienen interés en radicarse en nuestra ciudad pero para que eso suceda tiene que haber política abierta al diálogo y consensuar entre ambas partes, virtudes que este intendente no posee”, concluyó Montanaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .