Día de la Familia: realizarán un festejo especial

El mismo se llevará a cabo en la antesala al Día de la Madre y tendrá el objetivo de resaltar el rol fundamental que ellas juegan en el seno de cada familia.

Desde el Gobierno de Junín convocan a toda la comunidad a participar de este evento especial que se realizará el sábado 19 a las 17 horas en el Parque Central, ubicado en Jean Jaures y Av. Rivadavia.

Allí, se llevará a cabo un picnic familiar para que todos los vecinos puedan disfrutar y habrá juegos recreativos para los más chicos. También habrá varias propuestas artísticas encabezadas por Los Marchetto, Luz González, el Ballet Achalay y la banda municipal Juan P. Oviedo.

Acerca de esta convocatoria, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio dijo que “este evento tendrá lugar en el contexto del Día de la Madre, una fecha muy afectiva para todas las personas ya que la madre siempre es el sostén del hogar y quien de alguna forma conduce nuestras vidas; un ser especial que nos acompaña, nos guía y el puntal fundamental de todos nosotros. Es por esto que desde el gobierno queríamos generar un evento que las homenajee y por eso invitamos a toda la sociedad a que participe del mismo que se realizará el sábado 19 a las 17 hs. en el Parque Central de Jean Jaures y Rivadavia”.

“Vamos a realizar un picnic familiar que también va a contar con espectáculos artísticos de la mano de Los Marchetto, Luz González, la banda municipal ‘Juan P. Oviedo’ y el ballet que dirige el profesor Gonzalo Rosello”, detalló el funcionario y añadió que “la idea es que todos puedan disfrutar de esto en un ambiente ameno y los invitamos a todos los vecinos a que vayan a bailar y escuchar música. Va a haber payasos, juegos inflables, pinturas para que los chicos se coloreen la cara”.

Seguidamente, Bortolato expresó que “queremos que pasen un lindo día en familia, que se acerquen con el mate y muchas ganas de compartir. La plaza es un lugar que de por sí está preparada para jugar a las cartas, al ajedrez, ping-pong, tiene espacios para sentarse y disfrutar del verde césped. De acuerdo al servicio meteorológico, se avecina un fin de semana con clima lindo y agradable, así que van a estar todas las condiciones dadas que salga un lindo evento y nos estamos preparando con todo para eso”.

A su turno, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales señaló que “estamos convocando también a instituciones a que se sumen para poder participar de los festejos, para que puedan aprovechar y vender churros, tortas fritas o agua caliente para el mate. Es una oportunidad más que tenemos entre tantas otras para compartir con las distintas instituciones como lo hemos hecho desde el primer día de la gestión del Intendente Petrecca”.

“Es una alegría para nosotros no solo hacer acciones de gobierno como es nuestro deber, sino también abrirnos a toda la sociedad para poder festejar y pasar un lindo momento compartido entre todos”, concluyó.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.