Massa y Kicillof respaldaron la candidatura de Meoni

Este lunes visitaron Junín en el marco de la campaña electoral de las presidenciales. “Vamos a trabajar para que lo que pasó el 11 se convierta en una definitiva victoria”, afirmó el candidato a gobernador.

Pasadas las 14.30 horas de este lunes, Axel Kicillof, Sergio Massa y Mario Meoni subieron al escenario montado en la Plaza del Ferrocarril de Junín, para encabezar un multitudinario acto de cara a las generales del 27.

El encargado de abrir los discursos fue Meoni, quien se refirió al complejo escenario económico que atraviesa la ciudad, y se comprometió a que será una prioridad atender los sectores sociales más vulnerables.

“A partir del 10 de diciembre vamos a atender la urgencia que viven miles de juninenses a partir de un gobierno insensible, que ha dejado miles de vecinos sin trabajo y sin comer. Lo que proponemos es que cada uno esté teniéndole la mano a cada uno de los que hoy no puede comer. Lo segundo que quiero es que nos pongamos a trabajar en forma rápida con Axel y Alberto, para recuperar las fuentes de trabajo”, resaltó Meoni, para quien “hay que devolverles la esperanza y dignidad a miles de argentinos”.

En tanto, Sergio Massa también se refirió al impacto de la crisis en Junín: “Sólo en Junín más de 300 comercios cerrados, más de 3 mil jóvenes perdieron sus empleos en los últimos tiempos. Acá está el ferrocarril olvidado por este gobierno.  Quiero pedirle que en estos 15 días, a cada uno del os vecinos de Junín, de nuestros familiares, vayamos a verlos, les digamos que el 10 de diciembre empieza una etapa nueva en la argentina”.

Por su parte, Axel Kicillof destacó la figura de Alberto Fernández y su rol en el debate presidencial, y reiteró la necesidad de lograr que el gobierno nacional, provincial y municipal estén alineados, en un claro respaldo a la candidatura a intendente de Meoni.

“No va a alcanzar con que en la Nación hagamos las cosas bien, al igual que en la provincia; necesitamos que hasta en el último rincón de la provincia haya intendentes como el compañero Mario Meoni, para que nos represente, que piense lo mismo, que tire del mismo carro par el mismo lado”, afirmó Kicillof entre aplausos.

Asimismo, se refirió también al escenario provincial, al asegurar que “cuando me preguntan si nos vamos a dedicar a hablar mucho y pasarnos el día señalando y echando la culpa al anterior gobierno hablando de la verdadera pesada herencia, del desastre que hoy conoce todo el mundo que hizo María Eugenia Vidal, les digo que el primer día nos vamos a poner a trabajar para recuperar lo perdido”.

“Quedan pocos días, y estos pocos días van a intentar de todo, nos van a acusar de todo. Pero estamos ante un pueblo que ha recorrido montones de períodos de ataques, de persecuciones, y que respondido siempre con sus convicciones, su ideología, ha respondido siempre con su militancia. Vamos a trabajar para que lo que pasó el 11 se convierta en una definitiva victoria”, concluyó.

Fuente: Junín Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.