Lanzan la carrera de Comunicación Multimedial


Tendrá lugar el jueves 24 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín. Participarán la Agencia Brandal, El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, empresas y emprendedores locales.

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) presentará la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con un evento abierto a la comunidad denominado “Herramientas digitales para la transformación de empresas”. El evento tendrá lugar el jueves 24 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.

De esta forma, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, el ISPJ innova en la región al ofrecer para el ciclo lectivo 2020 la primera carrera orientada a medios digitales y redes sociales con modalidad presencial.

El lanzamiento, organizado junto a la Agencia Creativa Digital Brandal y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, contará con la participación de empresas y emprendedores locales que disertarán sobre cómo la nueva tecnicatura se vincula con la Comunicación Digital, las Nuevas Tecnologías y el escenario laboral actual.

Expositores

Instituto Superior del Profesorado Junín.

Federico Leroy (Marketing), Maximiliano Pasteris (Marketing Digital), Mauro Gil (Diseño), Pablo Álvarez (Diseño), Federico Brizuela (Programación), Rocío Racca (Comunicación Visual), Juan Bueno (Audiovisual) y Mariano Antoneda (Audiovisual) de la Agencia Creativa Digital Brandal. www.brandal.ar

Blas Rodríguez y Joaquín Rodríguez, directores de Bongolandia, estudio de ilustración, motion graphics, modelado 3d y dirección de arte. www.bongo-landia.flashcookie.com

Fernando Bongiorno, director de Junín 24, medio digital. www.junin24.com

Victoria Cusano, directora de Inspiración Eco, tienda online de productos sustentables de consumo cotidiano. www.inspiracioneco.com

César Martínez, fundador de Rastro Agropecuario, emprendimiento que intermedia en la compra y venta de maquinaria agrícola a través de canales digitales. www.rastroagropecuario.com.ar

Además, acompañarán con un stand el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y las empresas Sistemas Junín, Acerca y el multimedio La Verdad.

La conducción estará a cargo de Alejandra Lacio y el público disfrutará el servicio de cafetería de Edison, acompañado por productos de Pasticcino.

Informes e inscripción: por Eventbrite o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

La carrera, de 3 años de duración, abordará la comunicación en la era de los medios digitales y las redes sociales, y los egresados dominarán las herramientas tecnológicas para el diseño y la producción de contenidos en los nuevos entornos digitales. Está abierta la inscripción 2020 y los cupos son limitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.