El Titán ganó en San Nicolás

Agustín Canapino  se quedó con triunfo y se prende en la pelea por la Copa. Los juninenses se ubicaron 21 y 23, correspondientemente.  

La localidad sanicoleña vivió una fiesta este domingo con la final de la décima tercera fecha del Turismo Carretera, y tercera de la Copa de Oro.

Es que el finde pintaba para ponerse el moño, y así fue: el “Titán” de Arrecifes, Agustín Canapino, fue el ganador del premio Ciudad del Acuerdo. Lo escoltaron Santiago Mangoni, también con la marca del moño dorado y Facundo Ardusso (Torino).

Con esta victoria, (la segunda), el último campeón de la máxima, acorta la distancia con el puntero de la Copa de Oro con 115,5 puntos, ya que Valentín Aguirre (Dodge) acumula 117. En cuanto a los juninenses, Gabriel Ponce de León no tuvo el mejor de los fines de semana, ya que acusa falta de potencia en el Ford 26. En su Facebook expresó: “Un fin de semana que no fue bueno. Falta de potencia y velocidad no nos dejó tener un mejor desarrollo para la final. Gabriel Ponce de León se quedó con la posición 21°. A seguir trabajando y pensar para la próxima; La Pampa. Gracias a todos por el apoyo”.

Este resultado le otorga el lugar 22 en el campeonato, al tri campeón del TC2000.

Federico Pérez, con la Dodge 81 del Coiro Dole Racing y motorización de Rody Agud, remontó puestos y finalizó 23. El campeonato lo encuentra treinta y ocho.

La penúltima fecha del TC será en La Pampa, del 1 al 3 de noviembre.

Por Ornela Cárdenas
Foto: ACTC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .