“Con mucha amargura y tristeza estamos cargando todo para pegarnos la vuelta a Junín”

El piloto juninense volvió a romper el motor de su auto y decidió volverse.

Nicolás Bulich, piloto de la Clase 3 del Turismo Pista, diputaba la octava fecha en Oberá, Misiones cuando la planta impulsora del Etios dejó de funcionar.

El de Junín, que luego de la fecha pasada en Rio Cuarto, donde sufrió la rotura del motor, comenzó a contar con impulsores de Pablo Pérez a partir de esta fecha, en la clasificación del viernes quedó 25 y 24 hoy sábado.

En la serie de la categoría, y a pesar que adujo no tener un buen funcionamiento, el de nuestra ciudad tuvo una muy buena actuación y el  Toyota Etios 88 terminó 14.

Pero una rotura de gran relevancia determinó a Bulich no correr la final de este domingo y volverse a casa.

En un video en sus redes sociales, dio razones por las que no estará en la final: “El auto funcionó bastante mal en la serie. No tuvo el funcionamiento esperado. Con la rotura grande del motor que se vio y la circunstancia de una carrera complicada mañana, sabiendo que teníamos un motor de repuesto que el equipo me había ofrecido, pero el auto anda muy mal, no le podemos encontrar la vuelta”.

Autocritico con algunas decisiones “que no hay que inventar arriba de un auto de carrera”, respecto a la falta de resultados, el piloto de nuestra ciudad dijo: “con mucha amargura y tristeza estamos cargando todo para pegarnos la vuelta a Junín, para replantear como seguimos lo que queda de este año”.

“Es mucho el esfuerzo que hacemos para estar acá, y al auto no le hacemos faltar nada”, expresó cabizbajo. “A veces las cosas no salen y nosotros tenemos una mala racha que perdura en el tiempo. Hoy tenemos esta realidad entonces eso es lo que te pone un poco triste”.

Previo a replantearse su continuidad en la categoría, Bulich enfatizó que “en este momento me queda agradecer a mi familia, a la gente de Junín, sponsors, y todos los que me bancan en estos malos momentos. Ojala se pueda revertir pronto y sino en el momento que tenga que ser”.

“Uno está tranquilo y sabiendo que dejo todo y mucho más para que los resultados se den, pero el automovilismo no es como uno quiere y el deporte te lleva a este resultado. Ojala que la racha cambie y que se den los resultados”, cerró.

Por Ornela Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.