Golpearon fuertemente al director de Junín 24

Fernando Bongiorno cubría un accidente automovilístico, cuando fue agredido brutalmente por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El titular del sitio digital junin24.com, mientras transmitía en vivo por Facebook del medio, un accidente en calles Álvarez Rodríguez y M. Orellanos, fue atacado por dos personas (una de ella vinculada a la motociclista accidentada), que lo agreden con golpes de puño.

Previo a esto, uno de los agresores preguntó: “¿Qué es esa boludes que haces con el teléfono?. Luego de eso, y ya Bongiorno en el piso, además, recibió patadas en todo el cuerpo y en la cabeza, según manifestaron a #Infodejunin allegados al periodista.

Para variar, y en el intento de querer frenar a estos sujetos, dos efectivos policiales también recibieron agresiones. Por lo que los golpeadores se fugaron instantes después.

Fernando fue refugiado en un comercio y luego trasladado al hospital para observación de los golpes recibidos.

La fiscalía de turno dispuso iniciar acciones judiciales por lesiones dolosas en cuanto al ataque contra el periodista Fernando Bongiorno y también que se proceda a la búsqueda de los agresores y se realice la aprehensión de los mismos.

Cabe recordar que no es la primera vez que Junín 24, o mejor dicho, un periodista de este medio de comunicación de nuestra ciudad, siente el ataque a la libertad de prensa: meses atrás el fotógrafo y miembro del equipo de Junin24, Claudio Anfusso fue víctima de un mal momento por parte de un ex penitenciario.

Es por este, y por todos los casos que suceden todos los días en menor o mayor grado, que este medio se solidariza y repudia los hechos que atentan contra la libertad de expresión y la seguridad de los trabajadores de prensa.

Video en donde queda registrado el momento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .