Goleó y es líder

El verde de Junín superó a Chacarita por 5 a 1, con goles de Graciani, Magnín, Núñez, Pombo y Vásquez.

Por la octava fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, en el Eva Perón, Sarmiento le ganó a Chacarita (que comenzó ganando por el tanto convertido por González), por cinto tantos.

En los primeros 45 minutos faltó fútbol, dinámica, prolijidad, de ambos equipos. Se tornó aburrido. Si bien el equipo visitante no inquietaba, por momentos se acercaba al área de Vicentini. Situación que no dejaba tranquilo a Iván Delfino.

En la segunda etapa, y como ya es costumbre, Sarmiento salió con otra actitud. Los cambios trajeron sociedades interesantes y sobre todo fútbol. Pero, en el mejor momento de Sarmiento, es el funebrero quien abre el marcador. Tras una distracción González pone a su equipo en ventaja.

Sin embargo, el verde no cayó con el resultado en contra y empató muy rápido a través de Graciani. De ahí en más fue todo del local, que mostraba buen juego, era muy superior, y minutos más tarde podía plasmarlo en el tanteador.

Llegó el gol de Núñez, más tarde Magnin, Pombo y cerró Vásquez la goleada en Junín. Un resultado que no era pensado, teniendo en cuenta el primer tiempo que había sido parejo.

Sarmiento fue muy superior, en la segunda parte, y Chaca no pudo contrarrestar ni el sistema de juego ofensivo, ni a los jugadores del verde que estaban imparables.

Sarmiento continúa, de esta manera, siendo el único líder de la zona 2 con 18 puntos.

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari, Ariel Cólzera, Pablo Magnín. Dt: Iván Delfino.

Chacarita: Emanuel Tripodi, Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Luciano Perdomo, Juan Cruz González, Nicolás Da Campo, Gonzalo Groba, Juan Álvarez, Lucas Cano.

Goles: 11′ St González (CH); 14′ St Graciani (S); 23′ St Núñezx (S); 28′ St Magnín (S); 45´st Pombo (S); 47´St Vasquez (S).

Por Astrid Canepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .