Juegos Bonaerenes: los de Junín retornaron con 17 medallas

El torneo provincial finalizó con un buen número. El Intendente Pablo Petrecca agasajó a los competidores en la vuelta.

El día miercoles, terminó la competencia y dejó un saldo muy positivo, no sólo en cantidad de medallas sino también en los desempeños de todos los representantes de la ciudad.

Durante las jornadas de competencia se pudo observar un gran potencial y un muy buen trabajo de los equipos de cada disciplina. Un combo preciso y perfecto para el logro de estos resultados.

Sobre el final, fueron dos las medallas doradas que se lograron: en primer lugar en natación (PCD), en 25 metros libres, y la otra fue para básquet sub 17 masculino.

Por otro lado, siete fueron las medallas de plata: fútbol 5 femenino, softbol, básquet femenino 3×3, beach voley, tenis de mesa y tenis de mesa (PCD) y tenis.

En cuanto al bronce obtenido, fueron para: natación 50 metros libres (PCD), tenis de mesa (PCD) y padel y atletismo (PCD) 100 metros no ambulantes.

Lo obtenido, en la jornada de hoy, sumado a lo ya logrado arroja 17 medallas en total para nuestra ciudad.

De esta manera, culminó la participación de los más de 170 representantes de la ciudad, una delegación que nos hace sentir orgullosos y que nos representaron de excelente manera.

Reconocimientos a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo y el Senador Juan Fiorini, entregaron diplomas de reconocimiento a los deportistas que obtuvieron medallas en dicha competencia provincial.

La jornada fue de mucha alegría y el jefe comunal destacó el rol de embajadores de nuestra ciudad que cada uno de los deportistas cumplió en el evento.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.