Montanaro se refirió al acto de #SiSePuede en Junín

Con criticas, el dirigente social se mostró disconforme con las palabras del presidente en el acto de ayer y tildo de “vergonzoso” el lema de la convocatoria frente al porcentaje de pobreza.

Juan pablo Montanaro ex candidato a concejal y ahora representante de la agrupación SOMOS JUNÍN, se manifestó respecto a la llegada del presidente Mauricio Macri a nuestra ciudad con la marcha del #SiSePuede: “Me da vergüenza ajena que en un día como ayer que se conoció la pobreza de nuestro país, hayamos escuchado frases como ‘si se puede, van a poder venir a Junín a pescar, este es el camino’, entre otras”.

A su vez, enfatizó: “En un país donde tiene todo para estar bien y aun más, estamos cada día peor, la mayoría de los argentinos cada día son un poco más pobre, por eso repito que hay frases ridículas como si vivirían en otro planeta”.

También, lamentó que “la mitad de nuestros niños son pobres, ¿Qué futuro nos espera?, ¿Qué le vamos a dejar a las próximas generaciones? Realmente me sorprende algunos políticos, cero tacto, cero empatía, cero respeto para los que la estamos pasando mal. No sé quien asesora a muchos de ellos, parecen primerizos o bien son expertos y nosotros somos los primerizos”.

El dirigente, comentó además: “Desde nuestro espacio seguiremos trabajando como venimos haciendo, ya pensando en festejar el Día de la Madre en algún barrio o merendero. Ya estamos trabajando en el próximo proyecto y también estamos a la espera de una respuesta del proyecto anterior que hemos presentado”.

Para concluir, Juan Pablo Montanaro dijo: “Nos parece importantísimo que en comercios de barrios y personas que sufran violencia de género puedan tener un botón anti pánico, más hoy en día donde hay robos día por medio y la violencia de género no cesa lamentablemente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.