Funcionarios nacionales se reunieron con productores agropecuarios

Se realizó en la carpa de eventos de la Sociedad Rural en la que se abordaron temas de importancia para el sector.

En la tarde de este lunes, tal como estaba anunciado, funcionarios nacionales y legisladores estuvieron en el predio de la Sociedad Rural de Junín donde mantuvieron durante un par de horas, un diálogo fluido y de agenda abierta.

La mesa cabecera de esta reunión -donde fundamentalmente se trataron temas del sector- estuvo integrada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Dr. Luis Miguel Etchevehere; su jefe de gabinete, el Ing. Agr. Santiago del Solar Dorrego; el Lic. Esteban Bullrich, senador nacional y Pablo Torello, diputado nacional. La mesa se completó con el presidente de la entidad ruralista, Dr. Gustavo Frederking quien dio la bienvenida a los funcionarios “que vienen a dar la cara y dialogar sobre el terreno y a conocer nuestra problemática” dijo. Y a los productores presentes “que, dejando las tareas diarias, se hacen tiempo como para estar y exponer sus realidades, sea personalmente o a través de sus instituciones gremiales” y dejó abierto el diálogo.

Las exposiciones y las preguntas y repreguntas fueron la tendencia de esta reunión que se consideró de importancia por la situación actual y las perspectivas futuras.

Tanto los funcionarios nacionales, los productores presentes como así también las instituciones intermedias de la comunidad -cuyos representantes participaron de la misma- agradecieron la convocatoria y la realización de estos encuentros que acercan al diálogo y la convivencia institucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.