Detención de Battaglino: mas apoyo para la candidata a intendente

Desde el Frente Renovador y Junin Bicentenario, se plegaron a la ola de mensajes de repudio.

El mal trago para la actual integrante de la agrupación feminista “Belanda Tamboras”, a 24 horas de su detención, sigue teniendo repercusiones.

Después de los dirigentes a nivel nacional, como los locales, el espacio meonista emitió un comunicado y, a su vez, arremetieron contra el Gobierno de Junin: “El Frente Renovador de Junín repudia la detención de Laura Battaglino.
El Frente Renovador de Junín, que integra el Frente de Todos, repudia la detención de la candidata a intendente Laura Battaglino y de los dirigentes que se encontraban con ella.
Observamos con preocupación la rapidez con la que actúa contra los dirigentes políticos y la lentitud con la que se trabaja para prevenir el delito.
Ante estas situaciones, entendemos que la prioridad de la conducción política de la seguridad juninense radica en prohibir las manifestaciones populares por sobre la seguridad de los vecinos.
Lamentamos que desde la política partidaria y municipal hagan esfuerzos en querer callar voces y no en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Otro que se pronuncio en apoyo a la candidata a intendente fue la agrupación Junin Bicentenario:

“REPUDIO A LA APREHENSION DE LAURA BATTAGLINO Y MILITANTES DEL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES UNIDAD

Desde el Socialismo y Junín Bicentenario expresamos nuestro más enérgico rechazo y repudio al accionar policial y la derivación judicial en contra de cuatro militantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, entre ellos su candidata a intendenta Laura Battaglino.

Asimismo hacemos pública nuestra preocupación por esta “criminalización” de la protesta y la expresión política, una práctica que definitivamente es de neto corte dictatorial y condenamos el silencio del intendente Pablo Petrecca y el Ejecutivo juninense ante este atropello a la actividad política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.