Confirmaron fecha para el debate de candidatos en Junin

Será el día 9 de octubre en los que se plegaron los aspirantes a intendentes.

Días atrás, comenzó a correr la noticia de un posible debate entre los cuatro candidatos a intendente. Hoy, el medio Infonoroeste, confirmó dicho evento comentando que la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires organizará el debate entre los cuatro candidatos a intendente de Junín que competirán en las elecciones generales.

De acuerdo a lo que informó el diario digital, la fecha pautada es el miércoles 9 de octubre a las 19 horas en el Salón de la Democracia Argentina, ubicado en el predio Mr. York, sede del Rectorado, en Libertad 555.

En la oportunidad, habrá siete ejes temáticos: Medio Ambiente, Urbanización y Obra Pública, Seguridad, Transporte Público, Desarrollo Productivo, Desarrollo Social y Educación.

El evento es convocado por un por un grupo de instituciones intermedias de la ciudad que promovieron esta instancia deliberativa. Para garantizar la pluralidad, se convocó a participar de este debate a los cuatro candidatos a intendente que superaron la instancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), invitación que fue aceptada por todos los postulantes: Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Diego Ruiz (Consenso Federal), Laura Battaglino (Fte. Izquierda Unidad) y Mario Meoni (Frente de Todos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.