Daniel Ezcurra y Alejandro Barrios disertarán en la UNNOBA

La cita será el próximo jueves 26 a las 18.00 en el Aula Magna ubicada en el edificio de Sáenz Peña 456 y está pensada para todos los interesados en la temática, independientemente de su nivel y área de formación.

El historiador Daniel Ezcurra y el economista Alejandro Barrios brindarán en la UNNOBA una charla titulada “Pacto, orden y modelo de acumulación. Reflexiones sobre los desafíos que vienen”.

Esto será el próximo jueves 26 a las 18.00 en el Aula Magna ubicada en el edificio de Sáenz Peña 456 y está pensada para todos los interesados en la temática, independientemente de su nivel y área de formación. No se requiere inscripción previa.

Daniel Ezcurra es historiador, docente de amplia trayectoria, ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Social y dirigente político. La riqueza de estas características lo convierten en portador de una interesante mirada sobre nuestra realidad, en la que se combinan las teorías académicas con la experiencia social y política más empírica.

Alejandro Barrios es economista y docente en distintas universidades, además de autor de varios libros. En la actualidad se desempeña como Director Nacional de Comercio Exterior, desde donde defiende la producción nacional y ha tenido posiciones críticas respecto al endeudamiento con organismos internacionales de crédito.

Ambos disertantes llegan a Junín invitados por la Cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo, cuyo titular es el Sen. Pcial. Gustavo Traverso. Dicha cátedra se propone como objetivo principal contribuir al debate sobre cuál es el modelo de desarrollo más conveniente para la nación argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.