Dos “Martínez” y un Rossi ganaron en Paraná

En la final de la 12° fecha del TC Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis, junto a Matías Rossi hicieron podio, todos con ford. Ponce de León abandono por falla en el motor.

Con un gran marco de público en el autódromo de Paraná, se llevó a cabo la final del Turismo carretera, precisamente la edición número 12.

La emoción invadió cualquier tipo de resultado en la jornada dominical, porque se despidió de la categoría el referente de la marca ganadora: Omar “Gurí” Martínez. Y como si el destino hubiese armado todo, los dos primeros puestos los pilotos de su equipo.

Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis, luego de una final reñida con el puntero del campeonato, Valentín Aguirre (Dodge), se quedaron adelante de la fila india. Acompañó en el podio, Matías Rossi. Hombre de marca Ford pero que no integra el Martínez Competición.

Los juninenses cerraron un domingo gris: Gabriel Ponce de León, con problemas desde la largada, más adelante abandonó por problemas en el motor.

Federico Pérez, con la Dodge 81 también cerró un domingo oscuro, ya que con tan solo 8 vueltas se terminó su participación en la ciudad entrerriana.

Un fin de semana para el olvido en el caso de los de nuestra ciudad en el que deberán trabajar mucho para repuntar en la categoría.

La siguiente fecha, la 13° y tercera de la Copa de Oro, es en San Nicolás desde el 11 al 13 de octubre.

Por Ornela Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.