La campeona juninense Anahí López estuvo con el intendente

Pablo Petrecca junto al Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, la recibió en su despacho para felicitarla por el logro obtenido.

La boxeadora local de 24 años, actual Nº 3 del ranking mundial de peso mosca, venció a Débora Gómez por puntos en un amplio fallo unánime tras diez asaltos y conquistó los títulos Argentino y Sudamericano, que se encontraban vacantes.

Luego de la charla mantenida en el despacho del intendente, Daniel Pueyo, manifestó que “en una de las recorridas del Intendente Petrecca por el barrio, se cruzó con Anahí (López) y lo primero que hicimos fue ponernos en contacto para generar algunas actividades y también para invitarla a que nos venga a visitar. Ella está boxeando desde los 11 años y para nosotros como juninenses es un orgullo todo lo que viene logrando. Además, queremos destacar todo lo anterior y ya estamos trabajando para lo que viene. También queremos destacar a la persona que está detrás de la boxeadora y poder ver cómo trabajó para llegar a donde está”.

“Acá hay mucho esfuerzo, sacrificio y entrenamiento; ahora está mucho tiempo entrenando en Buenos Aires y pasa mucho tiempo sola. Lo hablábamos con Pablo (Petrecca) y hay que ser persistente y tener constancia para lograr lo que se logró. Los deportistas son ejemplos en los valores y era algo que queríamos destacar”, dijo Pueyo.

Por su parte, la “Indiecita” López, expresó que “fue una charla muy linda y positiva con el Intendente Petrecca; fue lindo poder estar acá y estoy agradecida por la invitación. Estamos entrenando de lunes a jueves en Buenos Aires y me estoy preparando para lo más grande. Estamos cerca de llegar y después de tanto sacrificio debemos estar tranquilos para lo que vendrá”.

Para finalizar, explicó que “seguimos entrenando y esperando la oportunidad. Invito a todos a que vayan a un gimnasio y que comiencen a entrenar; es muy lindo poder practicar boxeo y por eso invito a todos los chicos porque les permite hacer un deporte y sacarlos de la calle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.