“Si nos organizamos, ganamos todos”: el lema de SUTEBA para sumar afiliados

“Queremos acercarnos a todos aquellos docentes con quien hemos forjado vínculos para invitarlos a que sean parte del SUTEBA” expresó la Secretaria General Francina Sierra.

A partir del 18 de septiembre, SUTEBA JUNIN vuelve a estar en cada escuela, pero esta vez en campaña de afiliación, en la que utilizaran el lema “Si nos organizamos, ganamos todos”.

Esta vez, la organización sindical, busca ampliar su base de afiliados y generar conciencia respecto de la importancia de la sindicalización y la organización como herramientas de lucha.

La campaña comienza este 18 de septiembre en Barrio Evita y se extiende hasta el 15 de noviembre. Según se difundió, el cronograma del mes de septiembre contempla la visita a las escuelas del Barrio Evita los días 18 y 19 de septiembre, el 26 en la EP 2 y EES 22; y el 27 en la EP 18 y Extensión 3011.

Consultada sobre la dinámica de la Campaña, Francina Sierra adelantó: “Estaremos con una mesa de difusión y atención en cada lugar que visitemos. Es decir, trasladaremos la atención del sindicato hasta la puerta de cada escuela. Los afiliados podrán hacer todo tipo de trámites y llevarse algunos regalitos. Y los compañeros que se sumen a partir de la Campaña serán asesorados, podrán utilizar los beneficios inmediatamente y también recibirán regalos y participarán por importantes premios”.

Sierra añadió: “Tenemos muchas expectativas por volver a reencontrarnos con los compañeros docentes en el marco de esta campaña, pero también en el marco de nuestros 20 años. Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, de la presencia y el compromiso que hemos demostrado, y creemos que es tiempo de recoger algunos frutos”.

Ya se pueden ver en las redes sociales de SUTEBA JUNÍN la invitación que docentes afiliados hacen a otros docentes para que se sumen y se afilien. Todos esos materiales y los detalles de la Campaña pueden obtenerse a través de la página www.facebook.com/juninsuteba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.