Gaby larga en la tercera serie de este domingo

El circuito ovalado de la ciudad santafecina cuenta, por segunda vez en el año, con la máxima categoría del automovilismo nacional. Silva hizo la pole y Ponce de León terminó dentro de los primeros 20.

El Gran Premio Lotería de Santa Fe en el Autódromo Ciudad de Rafaela, está en juego este fin de semana con el inicio de la Copa de Oro.

La fecha 11 del Turismo Carretera comenzó ayer viernes con los entrenamientos, quedando Mauricio Lambiris con los mejores resultados.

Este sábado, en la clasificación general, el dueño de la Pole Position fue Juan Manuel “Pato” Silva (Ford), acompañado de Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Manuel Trucco (Dodge).

Para el juninense Gabriel Ponce de León, el día viernes lo ubicó en la 17º colocación y la general de esta jornada sabatina, el Ford 26 de su propio equipo, lo depositó en el lugar 18.

En esta oportunidad, y por cuestiones presupuestarias, el otro piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez, no se hará presente.

El León de Ford, así se expreso en las redes luego de las tandas clasificatorias de hoy:

Desde las 9 horas, tendrán lugar las series, y a partir de las 13:20 horas, se correrá la final que será televisada por la TV Publica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.