“Esto es lo que necesitamos los juninenses: palabra y trabajo”

El secretario de Obras Públicas del gobierno de Junín ponderó la puesta en marcha del plan de obras de hábitat en Villa del Parque y defendió la gestión de Petrecca.

Marcelo Balestrasse, se animó a defender la gestión del Intendente Pablo Petrecca y, sobre todo, en materia de obras publicas.

El funcionario, luego de la implementación del Plan de Hábitat en Villa del Parque, manifestó que “Pablo Petrecca se preocupó personalmente por este emprendimiento de Villa del Parque y ahora vemos que ya está encaminada la construcción de cloacas”, afirmó y consideró que “desde 2015, Petrecca insiste para que se haga esta obra, que engloba más servicios para los vecinos de esta zona, que antes estaba olvidada en Junín”, destacó.

Luego, el arquitecto remarcó que “con la gestión Petrecca apuntamos en estos casi cuatro años a solucionar los problemas estructurales de los barrios más alejados del centro de Junín. Por eso nos centramos en las inundaciones en la zona norte, el hábitat en el cuadrante del noroeste, en el desastre que era la zona del basural, hoy relleno sanitario, en las calles y avenidas intransitables, como era el caso de Circunvalación o el Camino a la Laguna. Ahora le llegó el turno a Villa del Parque”.

Por último, Balestrasse alzó el valor de la palabra del intendente Pablo Petrecca: “Hay que destacar que todo lo que Petrecca prometió en campaña, lo cumplió o lo está por cumplir. Esto es lo que necesitamos los juninenses: palabra y trabajo” y alertó que “ojalá de cara a las elecciones de octubre los juninenses valoren todas estas obras y no se dejen seducir por promesas electoralistas que después sabemos que no se van a cumplir, como ya sucedió anteriormente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.