Taller de juguetes en la Clínica Santa Ana

Fue entre los voluntarios de DON ITO junto a la Trabajadora Social, a la Directora Terapéutica y la Profesora de Ed. Fisica.

El pasado jueves, los/ voluntarios/as de la Organización Social DON ITO, se hicieron presente en la Clínica Santa Ana con el fin de realizar el último taller de juguetes del mes de la niñez.

Con alrededor de 15 personas que allí se encuentra, se elaboraron 43 tatetíes y las correspondientes piezas, además de una tarjeta de buenos deseos que cada uno.

La organización fue invitada por la trabajadora social y la directora terapéutica de la institución que principalmente aborda la salud mental desde un ámbito comunitario.

Al respecto, Luciana, voluntaria, manifestó: “Me encanto la predisposición que se presentó por parte de la institución, y el entusiasmo con el que nos recibieron y desarrollaron el taller los pacientes. Compartimos una linda tarde en un espacio lleno de colores y mucha alegría”.

Para finalizar, Luciana indico que los tatetíes se entregaron al “Comedor Frutillitas”, donde la enorme Ana Susana los recibió con mucho cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.