“Seguiremos trabajando para que Junín crezca y que todos los ciudadanos tengan las 4 necesidades básicas”

Juan Pablo Montanaro expresó las razones de la separación con el espacio de Consenso Federal.

El dirigente social, Juan Pablo Montanaro, ex precandidato a concejal por el Frente que lidera Roberto Lavagna, en el día de hoy, emitió un comunicado donde notifica las razones por las que no estará acompañando en la lista al actual candidato a intendente de Consenso Federal, Diego Ruiz, en las elecciones generales de octubre.

El escrito de Montanaro expresa: “Antes que nada, quiero agradecer a todos los votantes de nuestro espacio (gente progresista, que llevaba como candidata a intendente a Verónica Borsani).

Dados los resultados de las PASO, donde encontró victorioso al candidato que compitió con nosotros en la interna (Diego Ruiz), a quien felicité ese mismo domingo a la noche, y mantuve algunas reuniones con él en estos días, quiero comunicar que el grupo al cual represento, NO vamos a acompañar en este recorrido a su lista a nivel local, si a nivel Nacional y Provincial, pero a nivel local hemos decidido por unanimidad NO acompañar, ya que NO estamos de acuerdo con el armado de la lista nuevamente.

Aclaramos que no es nada personal con la gente de Diego Ruiz ni mucho menos, pero sí con personas que han estado en nuestro espacio y, hoy por hoy, le toca estar en los primeros lugares, y es ahí donde surge el inconveniente de apoyar a Diego y a su lista.

Seguiremos trabajando para que Junín crezca y que todos los ciudadanos tengan trabajo, viviendas, educación y alimento, las 4 necesidades básicas, mas importantes para nuestra forma de ver las cosa. Y que los ciudadanos que quieran participar de este grupo, que vale la pena recalcar que después de las paso muchas personas se nos han sumado a nuestro espacio para trabajar por nuestro querido Junín. Aclaramos que ninguno de nosotros está en un cargo público, pero si trabajaremos presentando proyectos para mejorar Junín, haremos visitas y ayudaremos a quienes más necesitan (barrios, merenderos, clubes, familias, etc.), ya que como siempre dije y la historia lo demuestra, nosotros no trabajamos solamente el año electoral, sino que lo hacemos siempre. También esperamos que la ciudadanía valore nuestros esfuerzos, compromiso y acompañen en el 2021, (año electoral) a nuestro espacio que ya daremos a conocer. Estamos convencidos que el ciudadano común y corriente, tiene que tener participación en el concejo y tener esa visión que muchos políticos no tienen, ósea el sentido común que muchos de afuera si tenemos.

Me queda agradecer a Verónica Borsani, y su gente porque siempre nos hemos sentido muy cómodos con ellos y ellos con nosotros, hemos sembrado para luego cosechar, esto recién comienza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.