Gremios rechazan el convenio IOMA – provincia para privatizar determinadas áreas

Convocan a los medios de comunicación para dar cuenta de la situación de los trabajadores y de la mutual.

No es la primera vez que IOMA capta la atención de toda la ciudadanía. Aunque, esta vez, y por un acuerdo que promete una suerte de “privatización” de algunas áreas de la central medica, es que diferentes gremios de los trabajadores, enfrentaran esta situación.

“Las organizaciones Gremiales de Junín que a continuación se detallan: CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, CICOP, UDEB, SUTEBA, ATE, AJB, UDOCBA, Sindicato de Salud Pública, Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín y sus respectivos Centros de Jubilados, convocan a los medios de prensa a participar de la Conferencia de Prensa a realizarse el día miércoles 4 de septiembre a la hora 10:30 en la Sede del IOMA Junín, sito en calle Avda. San Martin y Quintana”, comienza diciendo el comunicado y a su vez invitación al periodismo.

Luego, continúan explicando la razón de la convocatoria para este miercoles por la mañana: “Dicha actividad se resolvió con la intención poder hacer conocer la actual situación del IOMA, y el ajuste que se viene realizando en nuestra Obra Social y particularmente RECHAZAR el convenio firmado entre el IOMA y Provincia NET, en el mes de mayo y en el que se pretende avanzar, con el Gerenciamiento y Privatización del funcionamiento de áreas estratégicas, poniendo en manos de privados la base de datos de más de dos millones de afiliados, avanzando hacia la pérdida de autonomía de nuestro IOMA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.