UPCN presente en la Feria del 2019

A lo largo de la semana se presentaran charlas, talleres e historias, ademas del stand donde se mostrará cómo se trabaja con el gremio.

UPCN Nacionales, encabezado por su Secretaria General Sonia Visser, estará nuevamente en la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Al respecto, la dirigente dijo: “Estamos muy contentos de poder representar por segundo año consecutivo a los trabajadores en este evento literario tan importante para Junín y la zona”.

A partir de hoy lunes 2 de septiembre, quedará inaugurada en nuestra ciudad la XV Edición de la Feria del Libro, la cual se llevará a cabo en el Museo de Arte Ángel María de Rosa (MUMA).

Serán 7 días donde la literatura, los espectáculos y las charlas invitaran a todos los vecinos de la ciudad a encontrarse y recorrer la feria.

El stand gestionado por UPCN configurará un espacio para el debate y la reflexión de la situación actual que viene atravesando el trabajo en Argentina.

En consecuencia, están programadas diversas actividades relacionadas con los organismos en los que nuclea su representación el gremio: Talleres de huerta orgánica a cargo del Ing. Agrónomo Alejandro Signorelli (afiliado UPCN- INTA); posta de salud a cargo de la Dra. Valeria Martínez (afiliada UPCN-SRT); charla sobre la “Historia industria IAME” en nuestro país a cargo del Lic. Roberto González (UPCN-Cancillería de la Nación); charla histórica “Eva, legado en Junín” a cargo del periodista Roberto Torres y la disertación sobre “Envejecimiento en esta época” a cargo del Lic. Javier Arakaki (afiliado UPCN-INSSJP).

Sobre los objetivos propuestos para la actividad, Visser contó: “Nuestro objetivo es aportar contenido sobre la materia en la que nos desenvolvemos, que es la representación y el cuidado de los trabajadores, por ello consideramos un espacio propicio la feria del libro para darnos a conocer como organización, nuestra labor y compartir con la comunidad toda”

Según el cronograma de actividades llevadas adelante por UPCN en la feria del libro, Visser detalló: “Tendremos, entre otros, un test de “Derecho laboral” para que cada uno pueda realizarlo y así saber cuánto conoce acerca de sus derechos como trabajador, expondremos libros editados y/o publicados por  UPCN y exhibiremos imágenes y reseñas de todas las actividades tuque realiza el gremio. Sumado a ello tendremos un variado cronograma de charlas y talleres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.