Berestein: ” Nos preocupa que Petrecca y su equipo decidan apostar a una campaña sucia y violenta”

El edil meonista, manifestó  en contra de las palabras por parte del oficialismo y pidió “que los integrantes de Cambiemos recapaciten, pongan su mejor esfuerzo y su tiempo y trabajar por los vecinos de Junín que están sufriendo”.

Frente a una nueva campaña camino a las generales de Octubre, el concejal del Frente Renovador Maxi Berestein se expresó sobre las declaraciones de funcionarios y concejales de Cambiemos realizan diariamente sobre el candidato a Intendente por el frente de Todos, Mario Meoni.

Berestein dijo que “es evidente que el resultado de las PASO generó desesperación en el círculo cercano al Intendente Petrecca, y es por esto que en los últimos días han intensificado el nivel de agresividad y descalificaciones hacia la figura de Mario. Nos preocupa que en este contexto difícil en términos económicos y sociales, el Intendente y su equipo decida apostar a la campaña sucia y violenta”.  

“La situación económica del país es muy compleja, porque ha entrado en un espiral de desconfianza que nos deja a todos en un contexto muy delicado, y ante esto la clase política debe ser prudente. Nos sorprenden algunas de las medidas electoralistas que ha tomado el Intendente Petrecca, despilfarrando dinero municipal, sin planificación o criterio de prioridades, poniendo en riesgo los recursos públicos”, aseguró el concejal del Frente Renovador.

Además, Berestein sostuvo que “Petrecca al igual que el presidente Macri se muestran obsesionados por mantener un poder, que no han sabido administrar. Después de 4 años de alineación política la ciudad ha retrocedido, la actividad económica se ha estancado, el desempleo ha aumentado peligrosamente, la pobreza ha crecido y todos hemos perdido calidad de vida. Esta realidad no se puede modificar en 1 mes con dádivas electorales o puestas en escena de fantasías, si no con trabajo duro y sostenido, con experiencia y fundamentalmente con la capacidad de convocar a todos”.

Finalmente, Berestein pidió que “espero que los integrantes de Cambiemos recapaciten, pongan su mejor esfuerzo y su tiempo y trabajar por los vecinos de Junín que están sufriendo y no se dediquen hacer campaña sucia intentando desprestigiar a Mario Meoni”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.